84 / 100 Puntuación SEO

Quienes somos en el reparto de publicidad en Santander y Cantabria

 

Nuestra trayectoria en el reparto de publicidad en Santander y Cantabria empezo hace 30 años. Desde nuestros comienzos nos hemos esforzado en marcar la diferencia en el buzoneo, añadiendo profesionalidad y dedicación en cada uno de nuestros trabajos.

 
 

Reparto de publicidad en Santander y Cantabria

Arpecal Cantabria, S.L., empresa fundada en 1994 con el objetivo de desarrollar campañas de marketing directo, centrándonos en el reparto de publicidad (Buzoneo) en Santander y Cantabria, y la colocación de carteles tanto a nivel comercio como exterior.

Comenzamos con una pequeña plantilla de repartidores en un local de la santanderina calle de General Dávila. Creciendo rápidamente hasta alcanzar la cifra de 500.000 folletos repartidos mensualmente. Ante el aumento de clientes y la necesidad de mayor superficie de almacenaje en el año 2005 nos trasladamos a nuestra actual sede a las afueras de Santander. Donde podemos dar un servicio global de buzoneo a nuestros clientes, añadiendo a nuestra oferta servicios de impresión de folletos y carteles. Para lo cual, disponemos de los medios necesarios, tantos de impresión offset como laser, que nos proporciona Imprenta Calidad, S.L., empresa participada por los mismos socios y situada en nuestras instalaciones.

 

 

Clientes

Años de Experiencia

Buzoneos Mensuales

% Cobertura de Cantabria

Reparto de publicidad en Santander

Por otra parte, nuestra plantilla está compuesta por personal fijo y cualificado. Formado por la propia empresa, conocedores de las zonas de reparto de la publicidad y con una dilatada experiencia en el buzoneo en Santander y Cantabria. Repartidores, que no cobran por folletos distribuidos sino con un sueldo mensual, con contrato, Seguridad Social, Mutua de Accidentes…, y con todas las garantías laborales y legales.

Así mismo, disponemos de almacén para almacenar su publicidad y los medios de transporte necesarios para la óptima distribución de la misma por toda Cantabria. Su material publicitario solo es manipulado con nuestros propios medios, sin intervenir personal ajeno a la empresa. Contamos con jefes de equipo, socios de la empresa, directamente interesados en que el trabajo se efectué correctamente siguiendo unas estrictas normas para que el buzoneo sea lo más efectivo posible.

“desde el principio nuestro objetivo fue ser la mejor empresa de buzoneo de Cantabria. Lo hemos conseguido con creces, nuestros clientes nos avalan”

¿Por que el reparto de publicidad?

El reparto de publicidad en Santander y toda Cantabria, o buzoneo, es clave para generar ventas de forma rápida. Arpecal Cantabria es una empresa de reparto de propaganda profesional con precios muy competitivos. Adecuándonos siempre a las necesidades y peculiaridades del buzoneo tanto en Santander como en Cantabria.

Nuestro personal, siempre contratado por la empresa, posee larga experiencia tanto en el reparto de publicidad como en la pegada de carteles por comercios en Santander y en toda Cantabria. Siempre buscamos el mayor impacto posible para mejorar la respuesta del buzoneo en nuestros clientes de Cantabria. Realizando un reparto de publicidad profesional y único.

Nuestro reparto de publicidad le ofrecerá las garantías de años de experiencia, que ponemos al alcance de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos para su reparto en Cantabria?

1- Reparto de publicidad en Santander y Cantabria, profesional. Trabajadores propios contratados por la propia empresa.
2- Reparto de muestras en puntos específicos.
3- Pegada de cartelería en lugares habilitados y en comercios.
4 –Poming colocamos publicidad en todas las puertas de las casas.
5- Perching colocamos los folletos con más visibilidad mediante folletos troquelados.
6- Parabriseado en vehículos, solo en zonas permitidas y en municipios con posibilidad de permiso.
7- Reparto en toda Cantabria en zonas rurales.
8- Reparto en mano.
9- Impresión de sus folletos. Contamos con imprenta propia.

Ponte en contacto con nosotros






    Carteles Cantabria pegar